¿Por qué trabajar en Kekén?

En Kekén nuestra gente es el pilar más importante para alcanzar el éxito y estamos muy orgullosos de los logros obtenidos gracias al talento y entrega de cada uno de nuestros colaboradores. Construimos día a día nuestro presente y futuro con pasión y el compromiso de ser los número uno en la producción y comercialización de carne de cerdo de la más alta calidad, llevando un alimento fresco y saludable a los hogares de familias mexicanas y a más de 6 países en el mundo.

Creemos y vivimos nuestra filosofía con el compromiso de crear valor y generar un impacto positivo en comunidades, medio ambiente, accionistas y nuestra gente a través de acciones que se encuentran en congruencia con nuestros valores: Institucionalidad, Liderazgo, Trabajo en equipo, Integridad, Apertura al Cambio.

Kekén es una empresa de retos constantes, por lo que buscamos atraer, desarrollar y cuidar a nuestros colaboradores para que puedan desplegar todo su potencial y creatividad en la búsqueda de soluciones y nuevos caminos para andar y seguir colocando el nombre de Kekén y de México en alto, sabemos muy bien que la pasión de nuestra gente mueve barreras y no conoce fronteras.

Somos un equipo multidisciplinario, conformado por más de 6,500 personas talentosas de diferentes culturas y orígenes que convergen bajo un mismo propósito: ser los mejores en lo que hacemos todos los días.

Si eres una persona de retos y te sientes afín a nuestros valores, te invitamos a que conozcas nuestras oportunidades de trabajo y te unas a la familia Kekén.